domingo, 25 de abril de 2010

Capitulo 3: Futuro hecho realidad.



-Él sonrió & minutos después se quedó profundamente dormido…sabía que Carlisle había hecho algo para que descansara…Tomé su mano & me quedé hay casi toda la noche, mirándolo dormir.-

-Semanas Después.

-Ese día era el aniversario de bodas de mamá & papá, así que Alice había organizado una fiesta para celebrar dicho evento.-

-Bajé las escaleras & ahí estaban Emmett, Rose & diego; Este, conversaba con Emmett sobre que clase de Futball era mejor…Todos sabíamos que nunca…eh dicho nunca, debes cuestionar a Emmett sobre los deportes.-

-Aun no estas lista ¿?.-Me preguntó Alice cargando un jarrón de flores entre sus manos.
-Qué haras con eso ¿?.-Le pregunté.
-Es parte de la decoración &…no evadas mis preguntas Ness.-dijo mientras dejaba el jarrón en una de las mesas.
-Ehmm…No.-Dije tímidamente.
-Reneesme Carly Cullen…Swan ¡!...La fiesta es en menos de 1 hora & no estas lista ¿?!.-Gritó enfurecida.
-Está bien…Ire a cambiarme…pero…por favor no grites, además te arrugaras.-Le dije riendo.
-Ja-ja, que graciosa niñita…además yo jamás me arrugare esta perfecta cara seguirá intacta ¡!.-Gritó desde la sala.-

-Corrí a mi habitación, me di una ducha & me puse un vestido sin mangas de color amarillo & unas zapatillas negras…Me maquillé, está vez utilizando colores poco usuales en mí, como el negro…me puse un poco de brillo de labios & me arregle el cabello.- Este caía por mi espalda lizo & suave como la seda.-
-Me di cuenta de que ya era tiempo de que empezara la fiesta así que tomé mi bolso & bajé las escaleras.-

-Lo primero que noté fue al alto chico de nívea piel & ojos rubí, acomodando la corbata de su hermoso traje finamente escogido. Sentí corriente recorrer todo mi cuerpo, desde la punta de mi cabeza hasta el más mínimo rincón existente en mí.-

-¿Qué me sucedía?, ¿Acaso ya no amaba a Jake?; Confundida caminé hasta la cocina allí Alice me tomó del brazo, jalándome hasta apartarme de la vista de los demás.-

-¿Es cierto lo que eh visto Nessie?-Me preguntó seria.
-Que viste ¿?.-Pregunté algo asustada.
-Que tú & Diego…-
-¿Qué?...¿Qué fue lo que viste exactamente?.-Le pregunte confundida.
-Bueno…los ví a ti & a Diego en la plata…tomados de la mano…la verdad se veía muy felices.- Dijo.

-Eso confirmaba todas mis dudas; ¿Acaso ese vago sentimiento hacía Diego se haría más fuerte?...¿Acaso dejaría de amar a Jake?-

-Todas las imágenes de la primera vez que ví a Diego se me vinieron a la mente…debil, herido & perseguido por los Vulturi…Ahora vivía en la casa en mis abuelos a solo unos cuantos kilómetros de mí…. ¿Acaso sería capaz de amar a quien había estado conmigo desde que nací?-

-Nessie, ¿Estas bien?-Preguntó Alice, interrumpiendo mis pensamientos.
-Si pero…Esto sucederá Alice ¿?.-Le pregunté
-Mis visiones solo aparecen cuando hacemos algo que cambie el futuro Nessie.- Dijo mirándome dulcemente.

-Es verdad.- Susurré.
-Vamos…Bella no tarda en llegar.- Dijo tomándome del brazo & llevándome a jardín.

-Todo estaba decorado de un color blanco & rosa pastel…había flores que colgaban de cada uno de los pilares de lo que antes pudo haber sido una iglesia.- Alice había prácticamente reconstruido e lugar…Grandes lienzos de tela hacían el papel de paredes a los costados de cada mesa.- Cada una de las mesas estaba decorada con manteles Blanco & Rosas, en el centro había uno de esos jarrones que llevaba Alice ese día en las manos…Un hermoso jarrón de color blanco con rosas & un lindo listón Rosa en el medio.-
-Ya llegaron ¡!.-Gritó Emmett.

-Minutos después llegaron mamá & papá, ella llevaba un vestido largo de color melón & unas sandalias; papá cubría sus ojos con sus 2 manos; Al quitar sus manos de sus ojos, mamá pudo observar toda la decoración…su cara era de gran asombro…todos sabíamos que a mamá no le gustaban las fiestas pero…sabíamos que esta le encantaría.-

-Gracias Alice, todo quedó hermoso.-Dijo mamá, la aludida solo sonrio & se fue a sentar junto a Jasper en una de las mesas.-

-La fiesta transcurrió normal…llegaron unos cuantos amigos de Carlisle & tambien de papá.-

-¿Por qué no vas a La Push Nessie?-Me sugirió mamá.
-No, está bien.-Le dije
-Anda ve…ademas todo estará algo aburrido por acá.-Dijo acariciando mi mejilla.

-Sonreí & tomé las llaves de mi auto, me dirigí a La Push. Estacioné el auto frente a la casa de Jake & toqué la puerta.-

Toc, Toc, Toc.

-Nadie respondía.-

Toc, Toc, Toc.

-Nadie abrió asi que me tomé el atrevimiento de entrar a la casa & dirigirme escaleras arriba a la habitación de Jake…Me imaginé que estaría dormido ya que había estado haciendo guardias junto con Quil. Abrí la puerta & allí estaba…-

-Una lágrima cayó por mi mejilla…allí estaba besándose con otra chica…tenía sus manos sobre su cintura…pegándola cada vez más a él. No sé exactamente que clase de ruido hice ya que rápidamente se separaron.-

-Espera Nessie, no es lo que crees ¡!.-Dijo Jacob mientras apartaba a la chica rubia de él.
-Guarda tus explicaciones para otra ¡!.-Grité mientras bajaba las escaleras.
-Espera ¡!.-Dijo tomándome del brazo.
-Que quieres ¿?.
-Explicarte…Nessie, yo te amo.-Dijo
-Pues yo no ¡!...Desde este momento se acabaron mis sentimientos hacía ti Jacob Black.- Le grité mientras subía al auto.

-Conduci de vuelta a casa & estacioné el auto frente a esta…corrí hasta casi adentrarme en el bosque hasta que choqué con alguien…Diego…Allí estaba frente a mí, tomándome entre sus brazos.-

-Que sucede Nessie ¿?.-Me preguntó
-Nada…-Dije con voz ahogada.
-Espera…Estas llorando ¿?.-Me preguntó tomando mi cara entre sus manos.

-Intenté contenerme lo más que pude pero lo abracé & comencé a llorar; él me abrazaba, pegándome cada vez más a su gélido pecho. No podía negarlo…al abrazarlo me sentía protegida…querida, era algo más que lo que sentía al abrazar a Jake…Diego era completamente diferente a Jake.-

-Minutos después paré de llorar & lo mire fijamente…él tomó mi cara entre sus manos & se acercó peligrosamente hacía mí…tenía sus helados labios a milímetros de los míos…Finalmente…me besó…Nunca llegue a imaginar que diego besaría tan dulcemente.
Mi mente me decia que parará pero tanto dolor no me dejaba pensar.
Inconscientemente puse mis manos sobre su cuello atrayéndolo más a mí…Comenzó a llover.
-Lo que me faltaba- Pensé.
Sentí las frías manos de Diego sobre mi espalda & luego el húmedo pasto en mi espalda.
-¿Qué diablos estaba haciendo? – Pensé de nuevo.
Era tanto el dolor que no me dejaba pensar claramente & hacer que parara todo esto.
Giré hasta quedar justo encima de Diego, lo miré a los ojos & pude ver en sus ojos todo el dolor que sentía.
-Para ya – Gritaba mi mente.
Pero mi cuerpo estaba adueñado de un sentimiento de deseo, dolor & amargura.
Quité cuidadosamente su saco…& luego su camisa.
Ahí pude ver ese fornido pecho.
Él giró hasta quedar nuevamente encima de mí…Sus besos ahora no eran tan dulce como hacia unos momentos…se volvieron intensos & llenos de pasión.
Sus manos subía & bajaban por mi espalda.
Lo miré a los ojos & recordé como Jake besaba a la chica.
Otra ola de dolor me invadió, más lágrimas salieron por mis ojos.
Sus besos se fueron convirtiendo cada vez más dulces... menos pasionales.
Tuve un momento de claridad & pude ver todo lo que estaba haciendo.
Llovía más fuerte & estábamos empapados, dejándonos llevar simplemente por el dolor & la lujuria.
Recordé todos los momentos que viví con Jacob & instantáneamente deje de besar a Diego.
Sus besos fueron bajando de mi boca hasta mi cuello, cada vez más dulces intentando hacerme recordar lo que estábamos haciendo.
No podía pensar en otra cosa más que el dolor.
Tomé de los hombros a Diego & lo aparté de mí, haciéndome un ovillo junto a él.
Estaba sucia, mi vestido amarillo ahora era de un color café verdoso & mi cabello era un desastre al igual que mi maquillaje.
-Que estábamos haciendo Diego ¿? – le pregunté
-Es lo que eh estado preguntándome – Respondió
Diego se paró del suelo & me ayudó a pararme.
-Cuanto lo siento – Se disculpó
-No tienes porque disculparte, es mi culpa – Dije
Ahora todo era de noche & aun llovía, mi familia deberia de estar buscándonos.
-Será mejor que nos vayamos no ¿? – Me preguntó
Yo asentí con la cabeza.
Se puso su ropa & yo me acomodé el vestido.

Cuando llegamos a casa hay estaban todos.
Alice me miró sorprendida & luego a Diego.
-Donde estaban estábamos muy preocupados – Dijo Esme corriendo a abrazarnos.
-Salí a dar un paseo &…encontré a Nessie – Dijo Diego.
Papá le dio una mirada asesina al verme completamente empapada & sucia.
-Alice porque no te llevas a Nessie…yo hablare con Diego – Dijo papá
Seguramente ya había escuchado nuestros pensamientos.
-Espera ¡! – Grité.
-No es su culpa…es mía – Dije bajando la cabeza.
-Estas segura ¿?...si quiso herirte podemos echarlo de aquí – Dijo Emmett
-Dinos te hizo algo ¿? – Me preguntó Carlisle.
-Él…él… - No pude terminar la palabra ya que comencé a llorar…era patética.
Todos miraron a Diego con furia antes de que él comenzara a correr hacía el bosque, Edward & Jasper iba tras de él.
Carlisle me llevó a su despacho.
-No ¡! – Grité mientras reaccionaba
-Que sucede Ness ¿? – Me preguntó Carlisle
-El no me hizo nada ¡! – Grité al mismo tiempo que salía corriendo en dirección a donde estaba Edward & Jasper.
Estaba lastimándolo…Corrí más rápido & empuje a Jasper para que dejara a Diego en paz.
-¿Qué te sucede Reneesme? Estamos protegiéndote de él – Gritó Edward.
-No tienen porque protegerme…Él no me hizo nada ¡! – Grité mientras tomaba a Diego pegándolo más a mí.
Otra ola de dolor me invadió…ahora más fuerte que las demás.
No me perdonaría si le sucediera nada a Diego.
-¿Estas segura Nessie? – Me preguntó Jasper.
-Claro ¡! – Grité mientras más lágrimas salían de mis ojos.
-Está bien… -Dijo Jasper.
Levantaron cuidadosamente a Diego del suelo & lo llevaron a casa.
-Que hace aquí ¡! – Gritó Rosalie.
-El no me hizo nada Rosalie – Dije cortante.
-¿Estas segura? – preguntó Emmett.
-Claro que lo estoy – Dije mientras acomodaban a Diego en el sillón de la sala.
-Si es así…creo que te debemos una disculpa Diego – Dijo Carlisle.
-No ahí problema…Se que es parte de su familia & tienen que protegerla.
-Tu tambien eres parte de mi familia – Dije dulcemente
-¿Lo dices en serio? – Preguntó sorprendido.
-Claro… ¿Por qué crees que te quedas aquí eh? – Dijo Emmett
- De verdad… ¿Podre ser de su familia? – Dijo
-Claro…ahora eres oficialmente un Cullen – Dijo mamá.
-Vayan a cambiarse – Dijo Alice.

-Más tarde terminé de cambiarme & estaba lista para ir a la cama cuando tocaron la puerta.
Toc, Toc, Toc.
-¿Quién es? – pregunté.
-Soy yo Diego – Dijo en un susurro.
Abrí la puerta & lo dejé entrar.
-¿Qué haces aquí? – Le pregunté.
-Vine a darte las gracias…por salvarme hoy – Dijo
-No es nada…además por mi culpa casi te matan – Dije avergonzada.
Él rió.
-Buenas noches Nessie. –Me dijo para después darme un dulce beso.

------------------------------------
Diablos! Lo sé se que me deben de estar odiando pero tranquilas!...Aqui esta su Cap.
La verdad es que no eh tenido muchas ideas & hasta hoy acabo de terminar el cap. prometoo! de verdad terminarles sus otros 2 capitulos de la Novela de Alice & Jasper pero tengo examenes esta semana & eh estado en Examenes desde Enero u.u! HOrrible! peroo prometo escribir tambien en bloody Lip.


With one little action the chain reaction We'll never stop Make it strong
Shine a light and send it on - Send It On --Disney Channel Stars.


Espero no haberme pasado de Lemmon* & que les guste el capitulo & Dejen sus comentarios & sus blogs! para que los recomiende!

Lemmon: Situaciones Sexuales.

XOXO

Iseela Castillo

1 comentario:

  1. hola!!!
    acabo de leer tu blog, me encanto, sube pronto por favor!,muero por saber k pasara cn ness, jake y diego,
    ah!!! diego(baba) jaja peron me perdi. de verdad sube pronto me muero pora saber que pasara, bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar